El distribuidor de Cromax en Valencia, Perchan, brindó a doce de sus clientes una formación especializada en su sede central, ubicada en la localidad de Alfafar.

La exposición se centró en la presentación de técnicas que pueden ayudar a mejorar el negocio del taller de chapa y pintura en las áreas de las relaciones de clientes, con los proveedores y el equipo, así como la aportación de valor añadido que el servicio de 'Garantía de por vida' ofrece al cliente final.

 

La formación fue impartida por Samuel Martínez, responsable de formación de Cromax, Luis Delshorts, responsable de zona de Cromax, y Antonio Gálvez, Director Comercial para la zona de Levante de Perchan.

El primero focalizó su discurso en la 'Atención al cliente', mientras que Delshorts explicó el servicio de 'Garantía de por vida' y Gálvez se adentró en el tema de las 'Técnicas de negociación'.

En palabras de Gálvez, en nuestra filosofía de empresa, la formación continua es un factor básico que nos permite ofrecer ayuda a nuestros clientes para mejorar sus negocios, y disfruta de una gran aceptación entre los talleres.

"La positiva acogida de los asistentes a esta jornada nos anima a seguir con este tipo de actividades, donde encontramos un gran respaldo por parte de Cromax", agrega acto seguido.

Por su parte, Martínez añade que "la alta participación de los asistentes durante la jornada nos demuestra el interés por los temas tratados y la importancia cada vez mayor que el taller concede a la formación".