El programa de colaboración Quality System Partner inicia 2014 con novedades para sus socios, los talleres de chapa y pintura.

A las ocho ventajas exclusivas hasta ahora ofrecidas, como el asesoramiento personalizado o la garantía total para toda la maquinaria de la marca, Festool Automotive Systems añade el acceso a promociones exclusivas y la oferta de condiciones de compra preferenciales.

El objetivo del fabricante alemán de soluciones de sistema es reforzar los beneficios de los talleres de chapa y pintura, para seguir ayudándoles respecto a la reducción de costes, ahorro de materiales y mejora de la rentabilidad.

Fernando Rienda, propietario de Taller Rienda y socio del programa Quality System Partner desde 2010, reconoce que "como QSP, me beneficio de un servicio de reparaciones muy rápido, ahorrando horas de trabajo y aumentando la productividad".

Referencia en el mercado desde 2010, el programa premia la calidad sobre la cantidad, ofreciendo sus socios un servicio Premium asegurado. "Nuestra principal tarea es apoyar a nuestros socios en su labor diaria, para que alcancen un mayor éxito. Y eso se consigue con un sistema de trabajo", recalca Daniel Ruiz, director comercial Festool.