Axalta Coating Systems ha recibido recientemente el premio Mejor Proveedor de Honda Brasil en 2016 en la categoría “excelencia en la prestación”, que reconoce a los proveedores que cumplen con todos los plazos de entrega durante todo el año. El premio no sólo refleja la dedicación de Axalta en sus tiempos de entrega, sino que también se alinea con uno de sus valores clave de la compañía de poner en primer lugar a los clientes.

“Es realmente un honor recibir este premio de Honda. En Axalta valoramos nuestra asociación con Honda y el premio refuerza nuestro compromiso y unidad para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de todos nuestros clientes”, explica Mateus Aquino, presidente de Axalta en Brasil.

Este galardón de Honda en el país carioca reconoce a los proveedores de alto rendimiento sobre una serie de criterios como la calidad, la entrega, los costes, el desarrollo y la responsabilidad ambiental. Además de Axalta, otras 32 empresas fueron premiadas por su trabajo en 2016.