Un total de 30 pintores procedentes de 23 talleres de Ibiza y Formentera asistieron a la presentación de la marca Cromax, anteriormente conocida como DuPont Refinish, organizada por Grup Riera, distribuidor de dicha marca.

Entre los materiales entregados a los participantes sobresalió una camiseta con la nueva identidad visual de Cromax y el logotipo de la compañía que lideran Vicente Riera y Pep Riera.

Los asistentes también pudieron conocer las ventajas de la basebicapa Cromax Pro, una nueva tecnología que constituye una evolución natural de la base bicapa Cromax, centrada en dos aspectos claves para los talleres: productividad y rentabilidad.

En este sentido, la innovadora tecnología de la base bicapa Cromax Pro se fundamenta en el consolidado sistema de tintes y resinas de Cromax, proporcionando una igualación del color mucho más precisa y un nivel de cubrición en una mano sin precedentes, proporcionando, al mismo tiempo, alcanzar nuevos niveles de productividad.

Grupo Riera, presente en todas las Islas Baleares a través de sus diversas empresas, apuesta, al igual que la marca Cromax, por la formación de los pintores de talleres clientes, para facilitarles una ventaja competitiva y seguir siendo productivos.