Entre los productos ofertados por ZAPHIRO con motivo del 'Black Friday' se encuentran una pulidora de 200 mm y de un kit de lijadora y aspirador, todos del fabricante italiano Rupes, así como el sistema de secado Sirocco Spot Dryer de Hoyos y el set de lámparas cromáticas Philips Match Line.

La pulidora angular Rupes LH18 tiene un diámetro de espuma de pulido de 200 mm y una potencia de 1.100 W, por lo que su motor puede proporcionar entre 700 y 1.850 R.P.M. Lleva control de velocidad y rosca de husillo estándar M14-M.

Por otro lado, el kit de lijadora y aspirador de la promoción incluye la lijadora orbital de palma, con movimiento aleatorio, Rupes ER155. Esta tiene una órbita de 3 mm y un plato Multihole de 150 mm con rosca de husillo M8-H. Su motor de 310 W proporciona una velocidad de rotación variable entre 4.000 y 10.000 R.P.M. Incorpora autoaspiración de polvo y una unidad de filtro 80.400/C. El aspirador profesional del kit es el Rupes S130L. Incluye una manguera Evaflex de 29 mm y 4 metros de longitud, bolsa para polvo, manguito giratorio y dos racores roscados para manguera de goma. Con una potencia de 1.200 W, consigue un caudal de aspiración de 165 m3/h. Dispone de un depósito de 30 litros de capacidad.

Asimismo, ZAPHIRO ha incluido en su promoción 'Black Friday' 2018 la lámpara cromática Philips Match Line MDLS LPL40. Se presenta en un maletín, que es también el cargador para sus baterías, en el que se incluyen tres unidades. Philips y ZAPHIRO garantizan la idoneidad de las nuevas lámparas para la selección de color. Su luz, coincidente con la diurna, ofrece un Índice de Reproducción Cromática de 92. Su diseño resistente a golpes, productos químicos y agua (IK07/IP54) asegura gran fiabilidad y un ciclo de vida prolongado.

Finalmente, el sistema de secado Sirocco Spot Dryer de Hoyos ahorra un 50% del tiempo de secado en comparación con cualquier sistema Venturi estándar, lo que se traduce en una mayor productividad para el taller y menores costes de operación. El sistema se conecta al compresor del taller mediante una manguera, calentando el aire a una temperatura constante de entre 35º C y 40º C mediante su resistencia de 1.200 W. La combinación de temperatura constante y gran caudal de aire permite la evaporación de la base agua, así como el secado adecuado de la pieza sin dañar la pintura. Además, su filtro lavable de partículas finas consigue que nunca proyecte polvo o partículas extrañas sobre la superficie de secado.