Spies Hecker expande su red de distribución con un acuerdo firmado recientemente con Pinmansa S.L. Alicante, que pasa a ser el nuevo distribuidor de la marca en la zona de Alicante.

Pinmansa, que cuenta con diez empleados, distribuye pinturas para automoción e industria, así como una completa línea de anexos técnicos para la reparación y el cuidado de vehículos. La empresa acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones de 300 metros cuadrados en Elche, desde donde da cobertura a toda la provincia de Alicante.

“Creemos que Axalta y Spies Hecker son los aliados perfectos para el desarrollo de nuestro negocio en los próximos años, aportando tanto productos de última generación como soluciones globales para que los talleres sean cada vez más competitivos”, comenta Ángel Trillo Sanchez, gerente de Pinmansa.

“Nos halaga la confianza que Pinmansa ha depositado en nosotros, uniéndose a nuestra red de distribución para su plan de crecimiento”, resalta, por su parte, Lourdes García, directora de Spies Hecker para España, marca desde la que, en palabras de García, “ofrecemos nuestro apoyo para conseguir sus objetivos y ofrecer un servicio especializado a más talleres, como defiende nuestra filosofía”.