PPG ha desarrollado avances importantes en su gama de espectrofotómetros RapidMatch con el lanzamiento del RapidMatch XI, que contará con funcionalidades pioneras en el mercado que el fabricante presentará en primicia a determinados clientes para una evaluación preliminar.

El innovador espectrofotómetro combina once ángulos de color y cinco ángulos de textura para un total de 16 geometrías combinadas con seis LEDs azules. Los técnicos podrán beneficiarse de las cinco imágenes digitales de color con textura, que proporcionan la visualización de la superficie de pintura en tiempo real.

Según ha comunicado Denise Lu, directora global de marketing de PPG, “hemos estado trabajando en iniciativas importantes que elevarán nuestras herramientas de color a un nuevo nivel, y todo en beneficio de nuestros clientes. En la actualidad, nuestras herramientas de búsqueda, identificación y gestión de color son ya altamente eficientes y precisas, y se utilizan diariamente por talleres en todo el mundo”.

Mediante el lanzamiento de RapidMatch XI, “proporcionamos a los profesionales del repintado un espectrofotómetro aún más sencillo, más productivo y más enfocado en la calidad”, añade la responsable. Se trata de la tercera generación de espectrofotómetros desarrollada en exclusiva para PPG, con el fin de garantizar avances significativos en el repintado de vehículos.

“PPG se compromete a proporcionar la más alta calidad en igualación de color a nuestros clientes de Repintado y se enorgullece por su larga trayectoria en tecnología y herramientas de color,” finaliza Denise Lu. El espectrofotómetro RapidMatch XI se implantará en Europa, Oriente Medio y África en los próximos meses.