Poniente Colours es un nombre de referencia en la distribución de pintura y auxiliares para talleres de chapa y pintura en el poniente almeriense, del que la compañía toma su nombre. Desde finales de 2013 su compañero de viaje es PPG.

En estos primeros meses de colaboración, los clientes del distribuidor - ubicados en Adra, El Ejido, Vícar, Roquetas de Mar... - han podido comprobar cómo la oferta de valor de ambas marcas ofrece alternativas rentables a los talleres en un momento en el que el área de carrocería exige un cambio de mentalidad por parte de los reparadores y conceder mayor importancia a la gestión de la empresa.

Productos de la máxima calidad que garantizan procesos y acabados perfectos en el taller de chapa y pintura, pero también el apoyo y asesoría necesarios para conseguir una adecuada rentabilidad de sus negocios. Ése es, sin duda, el compromiso de PPG con los profesionales de la carrocería vinculados a Poniente Colours.

"El desarrollo y crecimiento de Poniente Colours, desde sus orígenes en 2009, se basa en la confianza que los talleres del poniente almeriense han depositado en nosotros desde el principio. Una confianza que se renueva día a día y que exige, además de un servicio a la altura de sus expectativas, el suministro de productos de la máxima calidad", afirma Manuel Gómez, responsable de Poniente Colours.

En palabras del dirigente, la apuesta por PPG ha sido muy bien recibida por los talleres, que además de disponer de un producto premium cuentan con el respaldo de la marca en un área tan importante como la propia gestión del taller.