Acura, la marca de automóviles de lujo de la japonesa Honda, es célebre por sus innovaciones visionarias, su precisión en la producción, su estética refinada y su búsqueda de la sostenibilidad. La firma impone estrictos requisitos a sus proveedores y solo concede su aprobación a los mejores en su categoría.

La reciente aprobación concedida a las pinturas para repintado de R-M Automotive Refinish, tras superar rigurosos tests y exámenes, da testimonio de la confianza depositada por Acura en las marcas de pinturas premium para repintado automovilístico de BASF.

 

Sin duda, los productos de R-M han sido concebidos para satisfacer la demanda de soluciones de repintado automovilístico respetuosas con el medio ambiente. Las pinturas al agua R-M ofrecen excelente calidad y eficiencia con una baja emisión de compuestos orgánicos volátiles.

Asimismo, las pinturas al agua para repintado R-M presentan mayor resistencia a la congelación y al deshielo, tienen una vida útil de cinco años y son idóneas para la variabilidad climatológica propia de China.

Para mejorar el servicio prestado a los clientes locales, R-M ha creado un equipo de asistencia profesional en China que ofrece programas de formación especializados a los profesionales y programas para la optimización de procesos a los talleres de carrocería.

Yajun Liu, director de Acura Training Center, Honda Motor (China) Investment Co., considera que la satisfacción de los clientes es de suma importancia para Acura. "Las pinturas al agua para repintado de R-M satisfacen plenamente nuestros estrictos requisitos de calidad en productos y servicios".

"Al adoptar R-M en nuestros talleres de carrocería ofrecemos a los clientes de Acura una opción más satisfactoria que ofrece los mejores resultados", agrega a continuación.