Spies Hecker, fabricante de pinturas de automoción, presenta un nuevo formato para sus tintes de efectos especiales de la gama Permahyd Hi-TEC. Se trata de una lata de 250 ml. que permite a los talleres optimizar su stock y sus compras de producto, sin renunciar al rendimiento y la calidad de los productos Spies Hecker.

El nuevo formato estará disponible en los once colores especiales para las mezclas de la serie 480 de Permahyd Hi-TEC.

Los profesionales que ya usan el sistema Hi-TEC saben que los efectos de color de Spies Hecker cuentan con una alta pigmentación, por lo que una pequeña cantidad cunde mucho.

En este sentido, señalar que los técnicos de la marca han detectado la necesidad de los talleres de racionalizar su stock, para adaptarlo a su nivel de actividad. Estas latas, más pequeñas, responden a esta necesidad.

"El nuevo envase permitirá que los talleres más pequeños adapten sus pedidos de bases de color y efectos especiales a sus tasas reales de uso, de tal manera que siempre tengan material fresco a su disposición", considera Miguel Egido, responsable de Márketing de Spies Hecker.

El nuevo envase de Spies Hecker es también más fácil de utilizar. Las latas de 250 ml. cuentan con nuevas tapas dosificadoras, sin paletas, ya que esta pintura no necesita ser agitada en máquina. "Los efectos especiales solo necesitan ser agitados manualmente con suavidad antes de su uso", subraya Egido.