Bajo el eslogan 'ZAPHIRO ha vuelto a brillar', la empresa especialista en anexos para chapa y pintura en automoción acaba de lanzar una línea completa de productos para el pulido y abrillantado de superficies, que incluye además el sistema exclusivo de boinas de pulir Easy Pad.

Esta novedosa generación de productos que se presenta bajo la garantía de la marca ZAPHIRO, está pensada para facilitar al máximo los trabajos de pulimento y abrillantado, con una significativa simplificación de estos procesos.

 

De esta manera, a una excelente relación calidad-precio, esta nueva línea de pulimentos suma el aumento de la productividad del taller al eliminar pasos intermedios innecesarios.

La nueva gama ZAPHIRO para pulido y abrillantado reúne todo lo necesario para una mayoría de trabajos en un taller de chapa y pintura. Está compuesta por los siguientes productos:

- Polish 1-2-3: nueva tecnología de pulimento que, en un único paso, consigue un acabado de muy alta calidad y sin dejar hologramas.
- Heavy Cut: pulimento de corte muy abrasivo, rápido y sencillo.
- Antihologramas: pulimentos para eliminar los hologramas en aquellos procesos que lo requieran.
- Wax: protector de alto brillo.
- Clean&Shine: limpiador y protector.
- Easy Pads: nueva generación de boinas de pulido de 13 y 25 milímetros. Ofrecen mejores acabados y se mantienen limpias, sin restos de producto seco, por más tiempo. Están disponibles tres tipos: dura (color blanco), dureza media (verde) y suave (tintada en negro).

Esta nueva línea para el pulido de ZAPHIRO, sumada entre otros productos a la recientemente presentada Cinta de Transición Flexible, demuestra el compromiso de la empresa por ampliar el catálogo de su marca propia.

En palabras de Alberto Romanillos, si director comercial, "con calidad, precio, servicio y atención al cliente estamos consiguiendo que nuestra marca 'brille' con luz propia en más talleres cada día".