Afonso Automoción inauguró hace escasas fechas un nuevo concesionario oficial de Mazda en el Polígono Industrial El Mayorazgo, en Tenerife.

Apenas un año después de la apertura del concesionario oficial Mazda en Gran Canaria, el Grupo Rafael Afonso pone ahora en marcha un espacio de exposición, posventa y taller de la marca japonesa a pocos minutos del centro de Santa Cruz de Tenerife.

Recordemos que en 2013 el grupo especializado en venta de automóviles adquirió la exclusividad para la comercialización de Mazda. El recién inaugurado centro se encuentra abre con un equipo de nueve especialistas en la marca Mazda.

Las instalaciones disponen de 1.250 m2 para albergar coches en exposición y un completo servicio de posventa, que cuenta con la última tecnología y recursos de la marca nipona. El taller incorpora servicios de chapa, pintura, electrónica y mecánica.

Remarcar asimismo que el Grupo Rafael Afonso es uno de los líderes en la venta de automóviles en Canarias. Fundado en 1967 como una empresa familiar ha estado vinculado a la marca Renault desde hace 30 años. También comercializa Dacia y Afonso Ocasión, a la que se sumó Mazda el pasado ejercicio.