La edición de este año de la Quebrantahuesos se celebrará el 22 de junio con línea de salida y llegada en la localidad de Sabiñánigo (Huesca). El evento tendrá dos recorridos posibles: por un lado, la Quebrantahuesos Gran Fondo de 200 kilómetros y con un recorrido transfronterizo que serpentea por el Pirineo Aragonés y Francés, incluyendo cuatro puertos de montaña históricos del Tour de Francia y de La Vuelta a España.; y, por otro, la Treparriscos Medio Fondo con 85 kilómetros por territorio español, que incluye dos puertos de montaña.

Con casi 15.000 inscritos procedentes de más de 47 países, esta prueba es una de las carreras cicloturistas más importantes del mundo y bilstein group sigue apostando fuerte por ella, tal y como indica su director general, Juan Lanaja: “la experiencia de colaborar y participar en la prueba del año pasado fue tan positiva que no hemos dudado ni un momento en seguir haciéndolo en esta edición”.

A nivel internacional, bilstein group es patrocinador del equipo de fútbol Schalke 04, que juega en la Bundesliga Alemana, y del equipo Schwabentruck, que participa en el campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones.