Autopromotec es siempre un escaparate para presentar la gama de productos de Brembo. En la última edición del certamen, la compañía ha tenido la oportunidad de mostrar las innovaciones de sus últimos productos desarrollados, como la gama de discos perforados Xtra, y los que se presentarán en un futuro próximo, como los nuevos discos “co-cast” (co-fundido).

El objetivo de Brembo es ser siempre acogedor, accesible, con estilo y escuchar a los visitantes. Y a juzgar por los comentarios, parece que el stand era de los más bonitos”, destacan desde la compañía italiana en su balance tras el certamen. “En particular, Autopromotec es una importante oportunidad de encuentro con los mecánicos, que acuden en gran número, sobre todo el viernes y el sábado. Ésta es la oportunidad perfecta para mostrar la gama de productos y novedades”, añaden.

Durante esta edición de Autopromotec, Brembo destaca que los especialistas en camiones han expresado grandes expectativas en los desarrollos de la nueva gama de discos y en el lanzamiento de las pastillas de freno. Es un segmento importante, que la empresa “pretende desarrollar rápidamente, y en línea con el nivel de calidad esperado”.