La experiencia de Carsmarobe fue determinante para impartir, durante el pasado mes de septiembre en la población madrileña de Rivas Vaciamadrid, el certificado de profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Electromecánica.

 

El ayuntamiento de la localidad es plenamente consciente de la dificultad de encontrar empleo y que la cualificación es un valor seguro, especialmente en profesiones como la de automoción, que requiere un título profesional. .

Por ello, Rivas Vaciamadrid ha decidido garantizar una oferta de la más alta calidad con unos resultados formativos sobresalientes. Cuenta para ello con la experiencia y el saber hacer de Carsmarobe.

Recordemos que los Certificado de Profesionalidad son títulos oficiales que acreditan las competencias profesionales en el ámbito laboral, del mismo modo que los Títulos de Formación Profesional lo hacen en el ámbito educativo. Son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (Sepe) o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tienen validez en todo el territorio europeo.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos componentes de las Comunidades Autónomas.