Caser ha firmado un acuerdo para el aseguramiento de parte de la flota de ALD Automotive hasta 2022. La aseguradora será la proveedora del seguro de daños y cobertura de responsabilidad civil en vehículos de la empresa especializada en el renting y gestión de flotas.

Tras suscribir el acuerdo, el director general de ALD Automotive, Pedro Malla de las Heras, afirmó que “el servicio es vital en nuestro negocio y debemos unir fuerzas con los mejores para dar la máxima calidad a nuestros usuarios”.

Por su parte, el director de clientes y negocio de grandes cuentas de Caser, Germán Bautista, destacó el incremento que, durante los últimos años, está experimentando la actividad aseguradora en el mercado del renting. “La industria aseguradora se complementa naturalmente con otras, como es el caso de la del renting y la administración de flotas. Ambas asisten a un importante y continuo proceso de cambio; juntos podemos ofrecer interesantes coberturas y utilidades al usuario final”.

El Negocio de Grandes Cuentas de Caser está especializado en ofrecer soluciones aseguradoras y servicios a la medida a las necesidades de muy distintas empresas y sus clientes. Así, la compañía ha puesto en marcha innovadoras iniciativas con relevantes marcas del mundo financiero, del motor o la distribución, entre otros.