Citroën pone en marcha sus “SummerDays”, en los que ofrece un 50% de descuento por cada neumático de llanta 18'' o inferior que se sustituya, incluidas marcas Premium, y que coincide con la campaña “Climatización y Facilidad”, que asegura disfrutar de un nivel máximo de confort térmico con precios sin sorpresas y una financiación en operaciones de taller a 3 meses sin intereses.

Hasta el 15 de julio, Citroën ayuda a refrescar la memoria con sus “SummerDays” que ofrecen, en los Servicios Oficiales adheridos a esta campaña, un 50% de descuento en la sustitución de, al menos, dos neumáticos, incluso si se opta por marcas premium. Para disfrutar de esta oferta, basta con inscribirse en www.citroen.es o acudir al punto de la Red Citroën adherido más cercano.

Los neumáticos son el nexo de unión entre nuestro automóvil y la carretera.Son un elemento esencial en materia de seguridad, confort y, también, economía y respeto al medio ambiente. Asegurarse de que están en buen estado supone un ahorro de combustible y menores emisiones de CO2 a la atmósfera.

El sistema de climatización es otro equipamiento clave cuando el mercurio empieza a subir, no sólo en cuanto al confort sino también en lo que se refiere a seguridad. Hasta el 31 de julio, la marca facilita tener nuestro Citroën a la temperatura ideal gracias a los packs de “Climatización”. Y con “Citroën Facilidad”, que permite financiar las operaciones de taller en 3 mensualidades sin intereses, a través de PSA Financial Service Spain EFC, S.A.