LinkedIn es una red social muy útil para crear y mantener relaciones exclusivamente profesionales. Para un recambista, estar en LinkedIn con un perfil personal significa, según Isi Condal, mantenerse al día de todo lo que se cuece en el Aftermarket; cuidar las relaciones que ya tenía con otros profesionales recambistas, proveedores o talleres; y descubir nuevos profesionales del sector e iniciar relaciones con ellos.

Tener una página de empresa en LinkedIn supone, en primer lugar, dar visibilidad al negocio de distribución de recambios, pero también permite reforzar los lazos profesionales con los miembros del equipo que tienen un perfil o fichar nuevos miembros para el equipo de la empresa a través de anuncios de empleo. Isi Condal destaca, igualmente, la posibilidad de crear páginas de producto -subpáginas que dependen de la página de empresa- o de hacer publicidad de nuevos productos o servicios.

Para saber más sobre la creación de páginas de empresa en LinkedIn, se puede consultar el último post de Isi Condal pinchando AQUÍ.