La ciudad de David (Chiriquí), en Panamá, acogió el pasado 11 de febrero la jornada técnica “Sistemas Diesel Common Rail”, realizada en el Instituto Profesional y Técnico con el objetivo de presentar la Red EuroTaller a las diferentes regiones del país. Estuvieron presentes más de 30 especialistas del sector del automóvil de la regió, entre los que se encontraba Santos Gutiérrez, director del Instituto, y diferentes profesores del IPT y del Inadeh.

El plan de formación está dirigido por Toni Diestre, asesor técnico y formador de Autotecnic, empresa que ofrece el pilar de Formación a EuroTaller desde que, hace 20 años, comenzó su implementación en España. En los próximos meses, dicha jornada se hará extensiva a Costa Rica, Guatemala y Ciudad de Panamá.

Por su parte, Teresa Soriano, coordinadora de Red en América Central, realizó una intervención donde expuso el concepto de EuroTaller a todos los asistentes, quienes mostraron un profundo interés generando diferentes preguntas relacionadas con los requisitos para la afiliación a la enseña y los beneficios para los talleres asociados.