¿Con quién se quedan los mecánicos españoles en el ámbito del deporte? ¿Messi o Cristiano? ¿Nadal o Gasol? ¿Fernando Alonso o Carlos Sáinz? ¿Rossi o Márquez?

PRO Service, iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales de sus marcas al taller independiente, presenta una nueva entrega de la iniciativa #SoyMecánico, para descubrir las preferencias más personales de los profesionales españoles.

Así, Messi gana frente a Cristiano Ronaldo (41,1% vs 28%); Nadal es el preferido frente a Gasol con un abrumador 71,2%; Fernando Alonso aparece por delante de Sáinz (51,8% vs 39,9%); y el piloto Marc Márquez es el preferido por los mecánicos españoles frente al italiano Valentino Rossi (75% vs 20,4%).

A través de la iniciativa #SoyMecanico, se han realizado más de 600 encuestas entre profesionales de los talleres y más de 1.100 test de personalidad. Si quieres consultar el estudio completo o realizar tu propio test de personalidad y compartirlo en redes sociales, puedes entrar en soymecanico.es.