Motortec Automechanika Madrid 2019 será una buena oportunidad para que Eni Iberia presente la nueva imagen de sus líneas de lubricantes i-Sint para vehículo ligero, i-Sigma para vehículo pesado e i-Ride para moto. También expondrá su nueva línea Agip Novecento para vehículo clásico.

Además, Eni Iberia aprovechará la feria para difundir la marca Eni en el sector del Aftermarket, reforzando e incrementando su visibilidad en el mercado español y portugués.

“La eficiencia de cada motor empieza con la selección del lubricante idóneo”, aseguran desde la compañía. “Por ello, gracias a nuestro nuevo envase claro y efectivo, es muy fácil encontrar el producto más adecuado para su vehículo. Se puede elegir entre una amplia gama de lubricantes de alto rendimiento Eni i-Sint, Eni i-Ride y Eni i-Sigma, altamente competitivos y de vanguardia, siempre capaces de satisfacer las más avanzadas especificaciones prestacionales exigidas por instituciones y constructores”.

Un Centro de Investigación y un cualificado conocimiento en el campo de la formulación permiten a Eni Iberia ofrecer productos fiables que, según sus responsables, “garantizan el rendimiento y la protección de su vehículo en todas las condiciones de conducción, prestando especial atención al medio ambiente”.