Desde su llegada a Argentina, la red EuroTaller, que ya está presente en seis provincias, ha generado mucha empatía con las mujeres basada en la transparencia de presupuestos, la fiabilidad del servicio y la facilidad de acceso, así como la imagen y estética de los talleres premisas de esta enseña.

A la hora de elegir un taller mecánico para mantenimiento o reparación, EuroTaller ofrece, además, practicidad, trabajos profesionales y experiencia. La red tiene varios pilares fundamentales: la excelencia en el servicio, la calidad y calidez del trato, proveedores homologados reconocidos, la limpieza de sus talleres, entre otros. Todos estos diferenciales EuroTaller los combina con buenos precios, presupuestos sin cargo y variedad de formas de pago.

Esta tendencia la reflejan los propietarios de distintos talleres que ya son parte de la red EuroTaller en Argentina. “Inauguramos el taller en octubre de 2017, y aún algunos clientes se acercan pensando que los costos son elevados, pero luego se sorprenden cuando ven los presupuestos, ya que generalmente tenemos precios más accesibles que un taller de barrio y con un servicio superior, que sólo se consigue en un servicio oficial”, explica Mariano Matías, de Punto Express, en Bahía Blanca.

“Además, en nuestro EuroTaller los usuarios vienen y desde la comodidad de la sala de espera, pueden ver los trabajos que se realizan en sus autos mientras se toman un café. Eso es muy importante para ellos, les da tranquilidad y también es una de las claves para que gran parte de nuestros clientes sean mujeres. Creemos que logramos esa confianza que necesitan, ya que cuando llegan ven orden, limpieza, marcas que reconocen y un precio realmente accesible”, añade Matías.

Por su parte, Leandro Cassano, de Cassano Servicio Mecánico, también en Bahía Blanca, señala que “nosotros ya teníamos taller mecánico antes de ser EuroTaller y, sin duda, sumarnos a la red nos dio otro movimiento. Algunos clientes se sorprenden porque ahora encuentran un servicio superior y mejores precios o promociones, que se generan por los beneficios de pertenecer a EuroTaller. Además, desde que nos sumamos a la red vienen muchas mujeres, ven todo ordenado, limpio, organizado y se genera una fidelización importante porque luego traen amigas o familiares. Sin duda es, como dice nuestro eslogan, Cuestión de Confianza”.

Mientras tanto, Pablo Bechara, de Bechara Mecánica Express, en Luján de Cuyo, Mendoza, destaca que “en mi caso tengo casa de repuestos, donde el 80% de los clientes son hombres, y en EuroTaller es a la inversa, el mayor porcentaje de quienes vienen son mujeres. Encuentran un taller de confianza y que les resuelve en la medida que ellas necesitan, una solución rápida, de calidad y con muy buenos precios, la combinación perfecta entre un servicio oficial y un taller de barrio”.