El mercado cambiante crea una demanda cada vez más elevada de necesidad de conocimiento e información. Por ello, Continental Automotive España quiere hacer llegar a los diferentes perfiles de visitantes de Motortec 2019 su conocimiento y experiencia, ofreciendo todos los días y en diferente horario, un programa formativo sobre diagnosis, sistema de frenos del coche autónomo y el nuevo tacógrafo inteligente. Además, la compañía contará con la presencia de sus redes de talleres para vehículo industrial DTCO+ y los centros de freno ATE como especialistas en freno.

Igualmente, Continental dará a conocer en la feria su gama de soluciones para vehículo industrial y vehículos especiales, así como su oferta de productos para talleres especializados y recambio original para el mercado de aftermarket. Entre las novedades para el mercado de la posventa, la compañía presentará su gama de diagnosis. TPMS Pro y Go están relacionados con la presión de los neumáticos, mientras que Autodiagnos Check está basado en el Servicio Plug & Play y hace posible un acceso inmediato al sistema del vehículo a través de una navegación sencilla. Ambos son dispositivos de prueba y programación compactos y universales para sensores de medición de presión de neumáticos (TPMS).

Dentro de este área, Continental aprovecha también su posicionamiento como fabricante de equipos originales para incrementar su oferta a los talleres de piezas de repuesto originales de calidad y originales que afectan de manera positiva a la seguridad. Su gama de soluciones abarca desde sistemas diesel Common Rail, actuadores de motor, sistemas de combustible, sensores para la gestión del motor y de instrumentación, sistemas de ventiladores CVC, sistemas de limpieza de parabrisas y faros, actuadores para sistemas de cierre centralizado, TPMS y la reciente incorporacion de las escobillas.

Y, a través de su marca ATE, Continental presentará sus innovaciones tecnológicas como especialistas en frenos, además de una gama de productos que abarcan desde piezas de desgaste de alta calidad para frenos, piezas hidráulicas, herramientas especiales y equipos de pruebas.

Para el mercado del vehículo industrial, coincidiendo con la relevancia que desde Ifema quieren dar a este tipo de vehículo, la compañía se presenta en Motortec como proveedor y especialista en tacógrafos. Ante la llegada del nuevo tacógrafo Inteligente DTCO 4.0, que tendrá un hueco especial en la feria, Continental mostrará las novedades de esta nueva tecnología, así como las nuevas oportunidades de negocio que éste va a generar, posicionándose como una de las soluciones estrella de la empresa para hacer frente a los desafíos de la gestión de la flota.