Sogefi, firma especializada en el diseño y fabricación de filtros de altas prestaciones para el primer equipo y la posventa, recibió durante el segundo Encuentro Estratégico de Proveedores de Groupauto Italia un premio por su desempeño en la categoría Premium Marketing. Se trata de la primera ocasión que este destacado grupo de compra de piezas para automóviles obsequia a sus socios proveedores.

 

Durante la presentación del galardón, Groupauto Italia expuso que Sogefi Aftermarket había demostrado una notable comprensión de las dinámicas competitivas del mercado y que había aportado excelentes soluciones en cuanto a productos, precios y políticas de comunicación.

Fabio Pellegrini, Sales Manager Aftermarket de Italia, fue el encargado de recoger el premio en nombre de Sogefi, expresó el agradecimiento de la empresa a Groupauto Italia. "Este valioso reconocimiento refleja el mutuo respeto y la confianza forjada durante muchos años, que nos ha llevado a esta asociación tan exitosa".

"Además de reconocer el trabajo realizado durante los últimos años, para Sogefi este galardón constituye una fuerte motivación para seguir invirtiendo en soluciones innovadoras para el mercado", agregó acto seguido.

Los premios, divididos en cuatro categorías, se decidieron por votación entre los 33 miembros asociados de Groupauto Italia. Desde hace más de cuatro décadas, Groupauto Italia es un grupo de compras de referencia que distribuye piezas de recambio y equipos a talleres y concesionarios de todo el país.

Sogefi y sus marcas de posventa, Purflux, Fram, CoopersFiaam y Tecnocar, son los proveedores de elección de los principales grupos de compra internacionales. Sogefi es socio de Groupauto en Francia, Reino Unido e Irlanda, España, Rusia, los Países Bajos, Turquía, Bélgica, Italia y Austria.