Temot International añade otro distribuidor clave a su red internacional. Se trata de Impormaviz, un distribuidor de recambios de Ecuador que se ha unido al grupo como nuevo accionista desde el 1 de enero de 2021.

Impormaviz tiene su sede en Cuenca y tiene dos oficinas, una en Guayaquil y otra en Quito, con 50 empleados que atienden a 20.000 clientes en toda la cadena de suministro: usuarios finales, flotas, minoristas y talleres.

La firma, con 31 años de experiencia en el mercado del Afermarket, trabaja con muchas marcas de repuestos internacionales reconocidas que suministran tanto a OE como a IAM, y almacena alrededor de 19.000 referencias en 7.000 metros cuadrados de espacio de almacenamiento.

En palabras de Fotios Katsardis, presidente y director ejecutivo de Temot International, “con su gran reputación, estrategia empresarial y misión, Impormaviz está completamente orientada al futuro y tiene la intención de establecer un punto de referencia para la importación y distribución. de repuestos. Siempre al día con el mejor servicio y talentos altamente cualificados para entregar productos de excelente calidad. Estoy totalmente convencido de que con esta cooperación podremos asegurar y mejorar aún más nuestra posición en Ecuador y América Latina en su conjunto”.