Imprefil, compañía especializada en el sector de componentes térmicos y filtración para los mercados industriales y de automoción, acaba de renovar su web, www.imprefil.com, "para ofrecer al usuario una navegación más fácil, ágil e intuitiva", explican desde la propia compañía.

 

El nuevo sitio de Imprefil en Internet incluye un área, denominada "Catálogo", en la que los usuarios encontrarán "toda la información relativa a las dos líneas de especialización" de la entidad, filtración y térmico. Quienes deseen obtener datos más detallados acerca de cada uno de los productos que comercializa Imprefil pueden hacerlo a través de la sección "Descargas".

La renovada página web incluye, además, un enlace a la plataforma e-imprefil, una herramienta que desde la empresa definen como "un sistema integrado de comercio electrónico donde se pueden realizar consultas y pedidos de una forma ágil y rápida".

La tienda online de Imprefil informa en tiempo real sobre las diferentes promociones de filtros de automoción, permite al cliente grabar sus pedidos directamente en el sistema de gestión de Imprefil y ofrece toda la información de las diferentes marcas y modelos como precios e imágenes.

"Lanzamos este nuevo sitio con el objetivo de seguir ayudando a nuestros clientes en la búsqueda de los productos de nuestro catálogo. Encontrar la solución más adecuada para una empresa es ahora más fácil, rápida y completa", expuso Jesús Villafáñez, consejero delegado de Imprefil.