Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción, acaba de nombrar, en dependencia directa del CEO del grupo, a Javier Quesada de Luis nuevo responsable comercial, tarea que alternará con el desarrollo de la oficina comercial de Detroit (Estados Unidos). La toma de posesión tendrá lugar el próximo 1 de enero de 2015.

 

Su principal misión consistirá en liderar y coordinar todas las actividades y oficinas comerciales del grupo, así como de dotar a la organización comercial de una estructura más moderna y acorde al tamaño y estrategia de la compañía.

En la confianza de su dilatada experiencia como responsable comercial de la División de Plástico primero, y posteriormente creando y desarrollando las oficinas comerciales en Alemania y en Estados Unidos, le permitirán afrontar con garantías este nuevo reto.

"Es un importante reto trabajar en un área de una compañía con la consolidación y experiencia de Teknia Group. Estamos muy ilusionados con las nuevas perspectivas que podremos aportar al Departamento Comercial", asegura Quesada de Luis.