La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) hará entrega mañana de sus premios de reconocimiento a empresas relevantes del sector del metal de la provincia de Sevilla, en un acto que se celebrará en la Fundación Valentín de Madariaga, en el marco de la Asamblea General de esta patronal.

 

Una de las firmas reconocidas será Jiménez Maña Recambio, 'Premio Fedeme al Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2014' por constituir un referente en la distribución de recambios de automóviles.

Esta compañía ha forjado a lo largo de sus más de 75 años de trayectoria un proyecto de negocio de calidad que en la actualidad representa un modelo a seguir para numerosas empresas sevillanas y andaluzas.

Otros premiados serán Santa Bárbara Sistemas, del Grupo Europeo de Sistemas Terrestres de General Dynamics, 'Premio Fedeme a la Promoción de la Actividad Industrial en Sevilla 2014', y Rodamientos y Servicios (Royse), 'Premio Fedeme en reconocimiento a la Actividad Internacional 2014'.

Mediante estos galardones, Fedeme pretende apoyar e impulsar el trabajo que se viene desarrollando desde las empresas de este sector en la provincia y poner en valor el esfuerzo y la dedicación que demuestran día a día a pesar de las dificultades propias del contexto económico actual.