Lumileds, compañía que fabrica y comercializa la marca de lámparas para el automóvil Philips, reorganiza su estructura en la Península Ibérica. Desde el pasado 17 de septiembre, el hasta el momento responsable de distribución, Jorge Jiménez, es el nuevo director general de Lumileds Iberia, que recoge el testigo de Juan Sologuren. Por su parte, y de mutuo acuerdo con la compañía, Sologuren pasa a ocupar la responsabilidad de KAM (Key Account Manager) para la distribución.

La nueva estructura ibérica de la compañía contribuirá trabajando, como hasta ahora, para seguir ofreciendo a los profesionales de la automoción de la Península Ibérica las más avanzadas e innovadoras soluciones de iluminación.

“Como inventores de la tecnología Xenon, pioneros en iluminación halógena y líderes en el campo de los LEDs de alto rendimiento, nuestro objetivo es seguir siendo el compañero de viaje de los profesionales de la automoción que apuestan por el futuro y la rentabilidad de sus negocios: la marca de iluminación de confianza de los automovilistas que valoran su seguridad al volante”, comenta Jorge Jiménez. “Más de 100 años de innovación en el campo de la iluminación avalan nuestro compromiso con el sector”, concluye.

Lumileds cuenta con licencia para utilizar la marca Philips en su cartera de productos y accesorios de iluminación de automoción. Las soluciones de iluminación para automoción de Philips, tecnológicamente avanzadas, son famosas en el sector de la automoción y lo han sido durante más de un siglo. Estos productos con calidad de fabricación de equipamiento original están diseñados y desarrollados según procesos de control de calidad muy estrictos (incluidas las normas ISO aplicables) para mantener unos elevados estándares de producción.