Por la compra de un juego de escobillas limpiaparabrisas Bosch, el cliente obtendrá una tarjeta “¡Rasca y Gana!” con la que conseguirá un regalo seguro. Los diferentes premios que se pueden ganar engloban linternas LED para bicicletas, bolígrafos USB, medidores láser Bosch, líquido limpiaparabrisas, niveles de burbuja, rascadores de hielo, guantes táctiles o descuentos en juegos de escobillas limpiaparabrisas Bosch.

La campaña promocional, que se inicia el 19 de noviembre, estará vigente hasta el 31 de diciembre o agotar existencias. Para poder obtener la tarjeta “¡Rasca y Gana!”, el cliente tan sólo tendrá que comprar en su taller AutoCrew un juego de escobillas limpiaparabrisas de la marca Bosch.

AutoCrew es una red de talleres multimarca apoyada por Bosch, junto con la colaboración de los distribuidores. Estos talleres proporcionan a los conductores un servicio que cubre todos los aspectos del mantenimiento automóvi, que incluye los componentes eléctricos, electrónicos y diésel de Bosch en el área automóvil, así como las reparaciones mecánicas, inspecciones y mantenimiento.