La realización de los mantenimientos adecuados y responsables de los vehículos con componentes de calidad cumple un objetivo doble: evitar accidentes y reducir la emisión de gases nocivos al medio ambiente.

“Por ello, debemos concienciar a los usuarios de la necesidad de circular con el vehículo en perfectas condiciones y realizar todos los mantenimientos pautados por los fabricantes de componentes y vehículos”, aseguran desde ASER, que arranca 2020 con la campaña mensual “Las 12 causas ASER - Por tu seguridad y el Medio Ambiente”, en la que informará a sus clientes y usuarios de la necesidad de realizar un mantenimiento responsable.

Cada mes, ASER se focalizará en una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del vehículo, informando, a la vez, de cómo al revisar esa categoría con los mantenimientos prescritos se evitan accidentes y se disminuye la emisión de gases nocivos.

Con esta campaña, desde el grupo querieren contribuir “a mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y a velar por un planeta más limpio”.

“Las 12 causas ASER” se estrenan en enero con las categorías de “Distribución y Motor”.