Con la llegada de las largas noches de invierno, Auto Bild realizó recientemente una prueba de 22 pares de bombillas de faros delanteros H4 de alto rendimiento en la que se valoró su calidad de luz, longitud del haz, brillo y precisión. En dichas pruebas, las bombillas Philips Vision, desarrolladas por Lumileds, resultaron ganadoras. Además, otras seis bombillas para faros Philips se situaron entre las diez mejores lámparas probadas.

"Estamos encantados de ser nombrados Test Winner 2018 por nuestras lámparas para faros delanteros Philips Vision, que están diseñadas para ofrecer el rendimiento y la seguridad que son vitales para los conductores y los usuarios de las carreteras”, ha declarado Thorsten Brodda, Marketing Manager DACH en Lumileds Alemania. “La seguridad en carretera comienza con ‘ver y ser visto’, y ahí es donde la iluminación de alta calidad para automóviles importa".

Las lámparas para faros delanteros Philips Vision ofrecen hasta un 30% más de visión junto con un mejor rendimiento de haz de luz. Estas bombillas están diseñadas para ayudar a los conductores a detectar con antelación posibles peligros, lo que les permite reaccionar más rápido, independientemente de las condiciones de la carretera. Asimismo, una visión más clara de la carretera hace que conducir sea más placentero: dirigir el vehículo con mayor precisión, trazar las curvas con mayor exactitud y tener una mejor visión de las distancias de frenado.

Las lámparas para faros delanteros Philips Vision están disponibles en H1, H3, H4, H7, H11, HB3 y HB4 en los principales distribuidores de automoción de Europa, Oriente Medio y África.