Lausan apuesta por informar activamente a sus clientes sobre la actualidad del sector del recambio del automóvil, sobre las amenazas y las oportunidades, las nuevas tecnologías, los productos que necesitan, los datos que requieren para progresar como industria. Y si hay un formato informativo que triunfa sobre el resto, ése es el vídeo. Conscientes de su potencial, Lausan ha decidido publicar un vídeo mensual sobre producto, en colaboración con las principales marcas del sector, que son las que suministran la materia prima imprescindible de talleres y tiendas de recambio.

 

De momento, ya hay dos vídeos disponibles en el canal de Lausan en YouTube. En el primero, con cierto tono de humor, se explican las características y el modo de empleo del arrancador de baterías Launch ARB100, que ha tenido ya más de 2.000 reproducciones.

En el segundo, con el que se comenzará la publicación periódica de vídeos, se informa de las distintas gamas de lámparas de taller de Philips, herramientas que posibilitan intervenciones precisas incluso en las situaciones más complejas.