La red de talleres Fortius ha obtenido un 9,2 sobre 10 en la calidad de servicio emitida por sus clientes.

Esta valoración no es fruto de la improvisación, sino que se trata de un reconocimiento que llega como consecuencia de un intenso y minucioso trabajo, procesos de autorías y un contante control de calidad aplicado durante más de ocho años.

En este sentido, su director técnico, José Manuel Villanueva, agradece el alto nivel de implicación de los talleres que forman parte de la red de servicios, que junto con el desempeño de las tareas de fotoperitación, negociación de presupuestos y seguimiento de las reparaciones realizado por el call center propio de Fortius les ha permitido alcanzar esta sobresaliente calificación.

Fortius apuesta por la mejora continua de procesos, la ampliación de su modelo de trabajo captando nuevas flotas, y la mejora la propuesta de valor que implica la gestión unificada de la flota por parte de un partner como Fortius.

La innovación, no en vano, es una de las señas diferenciales de la compañía. Innovación en productos y también en servicios, junto a una búsqueda continua de la plena satisfacción del cliente y de la ampliación de negocio para sus talleres.