El Grupo Mann Hummel fue nombrado recientemente proveedor del año exclusivo de General Motors, además de recibir el premio Overdrive de la firma el pasado 12 de marzo en el Cobo Center de Detroit (Michigan, Estados Unidos).

Durante la celebración de la 22ª ceremonia anual de los premios, General Motors quiso destacar que en esta edición únicamente se galardonaba a los 68 proveedores que superaron sistemáticamente las expectativas de la compañía al ser innovadores, entregar servicios y productos de calidad a tiempo y crear un valor excepcional.

"Nuestros proveedores desempeñan una función importante, ayudando a GM a entregar vehículos fascinantes a nuestros clientes", expresó Grace Lieblein, vicepresidenta de compras globales y de la cadena de suministro del grupo.

En este sentido, subrayaron especialmente el trabajo llevado a cabo por Mann Hummel, que recibió este reconocimiento por decimonovena vez. "Cuenta con un historial extraordinario por satisfacer sistemáticamente nuestras necesidades comerciales y a la vez apoyar también nuestras prioridades culturales", agregó Lieblein.