La encuesta de satisfacción realizada a los clientes de Mazda Canarias arroja un resultado demoledor, pues en poco menos de dos años han sido capaces de ganarse, con gran esfuerzo, la confianza del cliente, recalca Manuel Sánchez, director gerente.

 

Gracias a ello han sido distinguidos con el premio 'Mayor Recomendación por Clientes' además de obtener el reconocimiento 'All Star" otorgado por Mazda Automóviles España a la mejor concesión 2014, categoría en la que competía con toda la red de distribución nacional de Mazda.

En este sentido, los propietarios de un automóvil de la marca japonesa en Canarias no han dudado en declararse ampliamente satisfechos con el servicio y atención mostrada hacia ellos, además de valorar muy alto la gestión comercial y el rendimiento financiero.

"Esto es con lo que todo concesionario sueña", comenta Sánchez, al frente de la marca desde que ésta pasara a formar parte del Grupo Rafael Afonso en marzo de 2013. Mediante este incentivo, sin duda, se redoblarán los esfuerzos para expander la marca nipona en el mercado canario y fortalecer su posicionamiento entre el público que demanda coches 'premium' a precios competitivos.