Midas, marca especializada en mantenimiento integral del automóvil, acaba de anunciar el nombramiento de Vicente Pascual como nuevo director de Expansión en España. Antes de asumir este cargo, el directivo era el encargado del Departamento de Operaciones y Formación de la compañía, puesto que ocupaba desde 2006.

 

"Este nombramiento supone un orgullo y una tremenda responsabilidad. Pero cuando trabajas para una enseña como Midas, que ha capeado la crisis admirablemente, te das cuenta de que el crecimiento del perímetro, o lo que es lo mismo, aumentar el número de centros es un reto apasionante y al alcance de nuestra mano", afirma Pascual.

El directivo está vinculado a Midas desde 1992, año en el que comienza a trabajar como técnico en uno de los centros de la compañía. Su carrera en Midas desde entonces no ha hecho más que crecer pasando por diferentes puestos de responsabilidad.

Así, durante ocho años Pascual estuvo al frente del Departamento de Operaciones, donde dirigía un equipo de 13 personas que persiguen día a día la excelencia en el cumplimiento de los procesos en todos los centros de la red, además de brindar apoyo al franquiciado en la gestión de su negocio y comandar la red de centros propios como insignia del buen hacer de la marca.

Desde su nuevo cargo como director de Expansión, será el responsable de la apertura de los nuevos centros Midas de la mano de nuevos franquiciados dispuestos a apostar por un marca ganadora que aporta un paraguas sólido a su andadura empresarial.

De la misma manera, Pascual pondrá el foco en apoyar a los franquiciados actuales o a los empleados de la compañía que tengan la intención de aumentar su número de franquicias o emprender su propio negocio de la mano de la marca. Además, lidera el proyecto de modernización de las fachadas de la red de centros, lo que dotará a los talleres de una nueva imagen corporativa, más moderna y actual.

En la actualidad, recordemos, la red Midas está conformada por un total de 139 centros, 119 de los cuales se gestionan en régimen de franquicia.