El acuerdo de colaboración que acaban de firmar Renault Motor Arisa y Femete podría beneficiar a más de 1.200 pymes y autónomos del metal y nuevas tecnologías de la provincia tinerfeña, mediante descuentos y condiciones preferentes en los servicios profesionales que ofrece Motor Arisa en venta de vehículos nuevos Renault y Dacia, mecánica, carrocería y piezas de recambio.

Este convenio pone a disposición de la patronal un Renault Twizy, 100% eléctrico, cero emisiones, cero ruido y fácil de conducir. Su sistema de recarga, por medio de una toma eléctrica de 220 v, puede realizarse en las propias instalaciones en tan solo tres horas y media, permitiendo así disfrutar de 100 kilómetros de autonomía.

De esta forma, los trabajadores de Femete tienen la posibilidad de moverse por la isla de manera práctica y eficiente, manteniendo al mismo tiempo su compromiso por el medioambiente, la excelencia y la innovación tecnológica.

El acuerdo se cerró con la presencia del presidente de Femete, José Luis García Martínez, y el jefe de ventas de Motor Arisa, José Manuel Herrera León.