MPS Cars es una nueva plataforma de compra de recambios para todo tipo de vehículos, destinada tanto profesionales del sector como clientes particulares.

La plataforma, que arrancaba el pasado 11 de mayo, simplifica los procesos de compra, ya que el cliente sólo debe solicitar la pieza deseada, el modelo de coche al que va destinado y los datos de contacto del comprador. A continuación, el usuario recibirá, en un sólo correo electrónico, diferentes opciones de compra de la pieza solicitada.

Gracias a este sistema, el comprador recibe un presupuesto detallado con diferentes alternativas de las piezas de recambio que necesita sin discriminación de marca, modelo o antigüedad del vehículo.

MPS Cars nace dentro del seno de IAS Group, grupo empresarial que encuentra la base de su trabajo en, según explica, “una búsqueda de innovación constante, en la experiencia de sus profesionales, en el compromiso con el cliente y en el máximo aprovechamiento de las sinergias entre sus principales líneas de negocio”.

El nacimiento de MPS Cars dentro del grupo empresarial supone la incorporación de “la pieza definitiva” dentro de IAS Group, “un nuevo engranaje que ayudará a completar el amplio catálogo de servicios que el grupo ofrece al sector de la automoción”.