La línea de Embragues de Continental Direct (CD-KB) es una de las más extensas del sector automovilístico, vehículos comerciales y vehículos industriales. La gama original cuenta con más de 10.000 referencias de embragues en stock que se están progresivamente introduciendo también en el mercado español.

Próximamente, el catálogo se podrá consultar en el área reservada de la nueva página web de MSMC, exclusivamente reservado a los profesionales del sector, para obtener foto, características técnicas y disponibilidad de cada producto, con actualización diaria.

MSMC embragues continental direct

Los Kits de embragues están exclusivamente fabricados en la Europa Comunitaria con tecnología puntera alemana. Incluyen un Holograma 3D VOID de seguridad con número de serie único, que garantiza la calidad original y la autenticidad de los productos Continental Direct.

Además, la estrategia comercial de la compañía prevé “un esmerado respeto de nuestros distribuidores y una colaboración para el beneficio común”. En este sentido, destaca el programa para nuevos distribuidores en España y en el Sur de América.

Por otro lado, existe la posibilidad de hacer un pedido hasta las 19:00 horas y recibirlo antes de las 10:00 horas de la mañana siguiente en toda la Península. Además, existe la opción del envío directo de fábrica en condiciones muy especiales a portes pagados. MSMC también destaca la óptima relación entre calidad y precio de los embragues de CD-KB, con certificado de calidad ISO 9001.

Más información en la página web de MSMC.