El fabricante de recambios Meyle estará presente en la feria Equip Auto en París en Pabellón 1, Stand F 050. Meyle mostrará del 15 al 19 de octubre de 2019 muchas novedades, innovaciones y kits de las tres líneas de productos: Meyle-HD, Meyle-PD y Meyle-Original, así como soluciones individuales propias.

  • Juego de casquillos ranurados con herramienta Meyle-HD.  Solución única en el mercado de piezas de repuesto: Con el juego de casquillos ranurados Meyle-HD, compuesto de casquillo ranurado precomprimido y listo para montar Meyle-HD, así como una herramienta de montaje, es posible un cambio puntual de los casquillos de eje trasero en los modelos seleccionados BMW de las series 5, 6, 7 y los modelos X5. Un enorme ahorro: el kit Meyle cuesta en general menos de la décima parte del brazo original que en otro caso debe cambiarse siempre completo.
     
  • Juego de brazo transversal Meyle-HD para BMW y Mini. Con el brazo transversal articulado Meyle-HD para BMW y MINI, Meyle presenta un brazo transversal de aluminio mejorado técnicamente en comparación con las piezas de repuesto originales con rótula cambiable y material de sujeción. La fabricación de aluminio se encarga de que el brazo esté bien protegido contra la corrosión y sea especialmente duradero.
     
  • Bombas de agua Meyle-HD. Amplio surtido de bombas de agua Meyle-HD para múltiples aplicaciones en vehículos. Los talleres sacan provecho de las muchas ventajas que ofrecen los retenes frontales SiC/SiC utilizados en las bombas de agua Meyle.
     
  • Juego de cojinete de rueda premontado Meyle-Original. El nuevo juego de reparación ayuda a los talleres a ahorrar valioso tiempo: El cojinete de rueda y cubo de rueda están ya premontados en el juego de reparación del cojinete de rueda Meyle-Original. La solución cubre un parque de automóviles mundial de más de tres millones de vehículos.
     
  • Forros de freno Meyle-PD de "próxima generación". Cuanto más deportivo sea el forro tanto más tienden los frenos a chirriar. Con la "próxima generación" de forros de freno Meyle-PD reduce al mínimo Meyle la formación de ruido en los forros orientados a las altas prestaciones. En total para ello se mejoraron técnicamente 350 forros de freno Meyle-PD.
     
  • Soporte del motor Meyle-HD híbrido. El nuevo soporte de motor Meyle-HD híbrido aúna las características extraordinarias de los materiales: poliuretano para larga duración y Polyelast para un confort especial. Con la combinación de materiales de alta tecnología el soporte del motor híbrido proporciona una suspensión sin vibraciones del motor y una fiable amortiguación de las oscilaciones del motor.
     
  • Grupo de productos electrónica y equipo sensor. Meyle presenta su amplia gama de sensores para todo el tramo de los gases de escape, entre ellos el sensor de presión diferencial y el sensor de temperatura de los gases de escape, ambos Meyle-Original.