Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, abre un nuevo autocentro en Jaén y continúa así su proceso de expansión alcanzando los 89 autocentros en España.

Concretamente, el nuevo autocentro está situado en el Centro Comercial Jaén Plaza (Campus las Lagunillas, s/n). Es el segundo centro de la enseña en Jaén (el primero de ellos está en Linares) y el número 14 en Andalucía (tres en Cádiz, dos en Málaga, uno en Córdoba, uno en Almería, uno en Granda, cuatro en Sevilla y dos en Jaén, sumando el recientemente inaugurado), siendo así una de las comunidades en las que Norauto tiene mayor presencia.

El nuevo autocentro cuenta con 324 metros cuadrados de tienda y 274 metros cuadrados de taller con un total de cinco boxes completamente equipados. Gracias a esta nueva apertura se han generado nueve nuevos puestos de trabajo.

Para celebrar la inauguración, la compañía sortea dos patinetes eléctricos Xiaomi Mi365 para los clientes que se inscriban en el Club Norauto del 13 al 16 de diciembre.

Durante este 2019, Norauto ha abierto un total de cuatro nuevos autocentros. En febrero se inauguraba el nuevo autocentro de Getafe, muy próximo al centro comercial Nassica y en el mes de junio la cadena ponía en marcha en Torrejón de Ardoz el autocentro situado en el Parque Comercial On Plaza. En octubre se abría el autocentro de Alfafar, en el Parque Comercial Alfafar Parc y ahora este en Jaén.