Midas continúa con su plan de expansión por el territorio español con la apertura de un nuevo taller en la localidad sevillana Mairena de Ajarafe (Calle Exposición 12, polígono PISA), con el que la enseña alcanza el establecimiento número 165 abierto en España: 149 en régimen de franquicia, 15 centros propios y uno en licencia.

El taller de mantenimiento y reparación, que incorpora el nuevo logo de la compañía, cuenta con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados y cinco elevadores. Entre la oferta de servicios y productos que ofrece Midas en su nuevo establecimiento, que cuenta con un 20% de descuento durante el primer mes de apertura, destaca La Revisión Oficial, el sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y los productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.

Para Midas, la suma de este nuevo centro supone una gran apuesta por el crecimiento y expansión en la ciudad de Sevilla y sus localidades colindantes. La compañía ya cuenta con tres talleres en la capital y otro en Gines (Avenida de Europa, 2). Con el establecimiento de Mairena de Aljarafe, Midas pasa a sumar cinco talleres en total en esta zona.

En palabras de Vicente Pascual, director de Expansión de Midas, “estamos muy contentos de continuar ampliando nuestra presencia en Sevilla y sus localidades colindantes para ser aún más accesible a todos nuestros clientes de la zona. Este taller estará enfocado a ofrecer servicios de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales. Esperamos que tenga una buena acogida y podamos continuar creciendo y ofrecer nuevos servicios en el corto plazo”.