El problema que se presenta en el vídeo es que el elevalunas no funciona. Los 'Parts Specialists' echarán un vistazo al camión para comprobar si hay otras piezas dañadas en el sistema eléctrico además del elevalunas. Tras una breve búsqueda, los dos expertos sustituirán todas las piezas defectuosas, como el motor del elevalunas, por productos nuevos de la marca DT Spare Parts.

Los profesionales pueden enviar sus comentarios y sugerencias de nuevos temas para los vídeos de los 'Parts Specialists' por correo electrónico a [email protected], o a través de Facebook.

Por otro lado, la fidelidad a la marca DT tiene su recompensa, y no sólo por los 24 meses de garantía. Cuando el profesional del taller compra productos DT Spare Parts, consigue códigos de coronas. Después, ha de introducir dichos códigos en la Premium Shop una vez que se haya registrado gratuitamente, para ir sumando coronas que se abonarán en su cuenta de cliente.

Una vez haya acumulado una determinada cantidad de coronas, las podrá canjear por diversos premios, que incluyen artículos de deporte y ocio, herramientas, pequeños electrodomésticos, y cupones para eventos y productos.