Ajusa y Recambios Gaudi organizaron los pasados 23 y 24 de abril una visita con los talleres (clientes de la delegación de Valencia), a las instalaciones centrales de producción ubicadas en Albacete, en el denominado Parque Empresarial Ajusa.

 

A la llegada de esta espectacular y nueva sede, los asistentes fueron atendidos e invitados a conocer el museo, antes de asistir a un curso técnico en el nuevo Auditorio, donde los clientes tuvieron el honor de ser los primeros en estrenar este impresionante espacio destinado a la formación y a las presentaciones.

A la mañana siguiente se realizó una visita guiada al Parque Empresarial Ajusa, en el que acompañados por ingenieros de la compañía tuvieron la oportunidad de visitar todos los departamentos del complejo, pudiendo intercambiar impresiones y conocimientos.

En la fábrica, ya desde un primer momento, se detecta el sofisticado proceso de desarrollo, investigación y fabricación de los componentes y piezas que pone a su disposición para equipo original y aftermarket. Asimismo, es digno de mencionar la cantidad de ingenieros, técnicos y de maquinaria sofisticada que interviene en el proceso de la cadena fabricación de los productos Ajusa.

Dentro del complejo tuvieron la posibilidad también de que se les mostrase el departamento de tecnologías del hidrogeno, donde pudieron ver los avances conseguidos en la en prototipos mostrados.

En todo momento los asistentes fueron acompañados por Francisco José Moreno, director comercial de Ajusa, y Agustín Badillo, coordinador nacional de ventas. Se contó también con la presencia de Federico Ramírez, subdirector general. El curso fue impartido por Juan Diego, responsable del departamento técnico, y José Ángel Iniesta, responsable del departamento de calidad.

Como representantes de Recambios Gaudi, miembro del grupo CGA, estuvo presente su gerente Antonio Tejada, su adjunto a gerencia Pedro A. Garrido, el responsable de la delegación de Valencia Mariano Perez y el comercial Manuel Llacer.