Tras los buenos resultados obtenidos en 2015, Reynasa acudirá, por segunda vez consecutiva, con stand propio de 228 metros cuadrados a Motortec Automechanika Madrid, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo en Ifema. El distribuidor madrileño, perteneciente al Grupo Serca, prepara su participación en la feria más importante del sector a nivel nacional y se ubicará en el pabellón 6, dedicado a Reparación y Mantenimiento, en la misma situación que en la anterior edición.

Con el objetivo de demostrar que se trata de un proveedor global y completo para cualquier taller, Reynasa presentará con detalle una gran variedad de productos y el abanico de servicios que ofrece cada día. También pretende destacar su fuerza en instalaciones llave en mano y servicio técnico para equipamiento de taller.

Además de suministrar recambios, neumáticos, equipamiento, maquinaria y pintura, la empresa ofrece al taller información técnica, formación, programa de gestión, comercio electrónico, catálogo electrónico de piezas, tiempos de reparación o marketing personalizado, entre otros servicios.

Reynasa también obsequiará a los profesionales que acudan a su stand en Motortec 2017 con regalos y les hará partícipes de sorteos. Gracias al trato profesional y familiar de su equipo, los visitantes al certamen podrán conocer todos los servicios de la firma y la capacidad de satisfacer las necesidades diarias del taller.