La red de talleres y puntos de venta de neumáticos Rodi Motor Services acaba de inaugurar un nuevo centro en el Polígono Industrial Mas Xirgu de Girona, con el que suma su cuarto taller en esta provincia catalana y el número 132 en toda la Península.

El nuevo centro ofrece servicios de mecánica integral para turismos y motos. Con una superficie de 1.500 metros cuadrados, cuenta con dos elevadores de tipo pantógrafo, cinco tijeras, cuatro elevadores de dos columnas y dos elevadores para moto. Además, como novedad, incorpora una zona de recepción dedicada exclusivamente al cliente, con un servicio Wi-Fi gratuito y un área infantil que mejora la experiencia de compra.

Con estos elementos, la empresa ha hecho una firme apuesta por dotar el taller con la última tecnología del sector y optimar la atención personalizada al cliente, uno de sus pilares básicos de la compañía. El grupo ha elegido el Polígono Industrial Mas Xirgu, una zona de acceso a Girona a sólo cinco minutos del centro de la ciudad, por ser un emplazamiento estratégico con una amplia zona de aparcamiento, que permite a los conductores beneficiarse de los servicios de Rodi sin necesidad de entrar en el núcleo urbano.

Del 20 al 26 de febrero, la empresa celebra la inauguración del nuevo centro con una promoción de apertura que incluye una revisión de los niveles, una revisión de presión de los neumáticos gratuita y una tirada en la ruleta de la suerte.