RTS se decidió a participar en Motortec Automechanika Madrid 2019 para presentar sus últimas novedades y el relevo en la Dirección Comercial de España y Portugal por la jubilación de Patxi Ariño. La compañía también busca afianzar relaciones comerciales existentes y crear nuevas oportunidades.

De cara a 2019, y aprovechando su presencia en Motortec con un stand en el pabellón 3, RTS va a presentar el lanzamiento de la Gama en Suspensión y Dirección para Vehículo Industrial. La empresa cuenta con una experiencia de más de 35 años como fabricantes de piezas de suspensión y dirección, además de ser un fabricante especializado de primer nivel en Europa para IAM.

Desde RTS destacan que pueden ofrecer un producto de calidad equivalente al original, diseñado para superar los ensayos dinámicos más exigentes. “Contamos con todas las certificaciones ISO para garantizar nuestro sistema de calidad y ofrecemos un servicio Premium en constantes evolución, con una nueva ampliación de almacén durante 2019”.