La colaboración entre MSi Race Tech Institute y Philips Automotive lightning desarrollada por Lumileds quiere alcanzar la excelencia y, por eso, se han creado las "Becas Philips automotive lightning al talento".

Los alumnos que se matriculen en cualquiera de los niveles formativos del curso 2020/2021 en MSi Race Tech Institute tendrán la oportunidad de optar a una beca al mejor talento masculino y otra al mejor talento femenino, ambas valoradas en 3.000 euros y en las que se premiará el historial académico previo a su matriculación, los logros obtenidos hasta la fecha y, sobre todo, su ambición y proyección futura.

Además, existirá una tercera beca exclusiva para los alumnos del Máster Motorsport Engineering, la cual premiará con 4.000 euros la inquietud del alumno a la hora de poner en marcha con aplicación de la tecnología Philips automotive lightning su proyecto soñado, más innovador y con mayor futuro en el mundo de la ingeniería.

Según explica Teo Martín, Fundador Motor & Sport Institute, "Msi RaceTech Institute es la plataforma 360° que ponemos al alcance de los futuros mecánicos e ingenieros Motorsport para ofrecerles soporte teórico y práctico para desarrollar una formación completa y de calidad que se traduzca en profesionales del más alto nivel. Ahora, con el apoyo de Philips automotive lightning, damos un paso más en nuestro objetivo de crear talento ofreciendo a nuestros alumnos estas becas para su etapa formativa con nosotros".

Para Ana Martín Ruiz-Moyano, Key account & Trade Marketing Manager de Lumileds, "apoyar el talento de los futuros profesionales es elemental y clave para seguir aportando valor añadido en un sector que es clave en la economía. Tampoco podíamos olvidar que la innovación forma parte de nuestro ADN ya que está presente en todos y cada uno de los productos Philips automotive lighting. Sin esa innovación no sería posible lanzar soluciones al mercado que ayuden a las personas a disfrutar de una conducción segura y con las máximas prestaciones como llevamos más de 100 años haciendo. La iniciativa que emprendemos tendrá unos resultados que, estamos seguros, serán gratificantes en el futuro”.