Azimut On Road, distribuidor de los productos Snooper, presenta su última incorporación, el navegador Truckmate Pro SC5700, una combinación exclusiva de la premiada tecnología de Snooper y las cámaras de vigilancia. Se trata, recalcan, del único navegador del mercado con grabadora de video digital integrada para registrar incidentes durante el viaje y eventos.

 

El DVR SC500 graba la vista frontal del vehículo, así como cualquier sonido que se produzca en la cabina gracias a su micrófono incorporado. Además, los archivos grabados se guardan automáticamente y se pueden descargar en el PC mediante el reproductor Snooper, una solución perfecta para proporcionar pruebas de vídeo y de las incidencias que se pudieran producir durante la ruta para cualquier reclamación de seguro.

De la misma forma, su avanzada tecnología GPS determina la posición del vehículo en cualquier lugar de Europa, registrando en su grabadora la hora, la fecha y la velocidad del vehículo, es como tener una "caja negra" propia.

Otra de las novedades que incorpora este navegador satelital es un menú completamente nuevo y mejorado, mucho más brillante y con un diseño más elegante. Cuenta con pantalla táctil panorámica de cinco pulgadas y ofrece una navegación vehicular clara y simple que proporciona la ruta más rápida a destino con el menor estrés posible, lo que permitirá al conductor concentrarse en el camino.

El Truckmate Pro evita también las zonas de baja emisión (LEZ), trazando una ruta alrededor de esas áreas si el vehículo cumple los niveles contaminantes y reduciendo así la posibilidad de cargos o multas.